Super Nintendo

La Super Nintendo Entertainment System, conocida popularmente como la Super Nintendo, también llamada la Super Famicom (japonés: スーパーファミコン, Hepburn: Sūpā Famikon) en Japón7​ (abreviada SFC) y la Hyundai Super Comboy (hangul: 현대 슈퍼 컴보이, romanización revisada: Hyeondae Syupeo Keomboi) en Corea del Sur,8​ también nombrada oficialmente de forma abreviada como la Super NES o SNES …

Super Nintendo Leer más »

Mega Drive Sega

Mega Drive, conocida en diversos territorios de América como Genesis, es una videoconsola de sobremesa de 16 bits desarrollada por Sega Enterprises, Ltd. Mega Drive fue la tercera consola de Sega y la sucesora de la Master System. Compitió contra la Super Nintendo de Nintendo, como parte de las videoconsolas de cuarta generación. La primera …

Mega Drive Sega Leer más »

top kids 1005

1995

Este año se renovó la escenografía, se cambió el televisor de tubo de 20 pulgadas por un proyector de 200 pulgadas (donde se hacían los combates), y se cambió el Arcade de Mortal Kombat por un display comercial de Super Nintendo. En el verano de 1995, la revista Top Kids invitaba a sus lectores al …

1995 Leer más »

top kids 1994

1994

La primera transmisión de Top Kids fue el sábado 5 de marzo de 1994. En 1994 se estrenaba en la televisión los sábados a las tres de la tarde por el canal ATC (actual Televisión pública) un único programa semanal de una hora de duración. El ciclo fue ganando adeptos rápidamente entre la audiencia infantil y adolescente …

1994 Leer más »

Top Kids

Top Kids fue un programa de TV y una revista de videojuegos de Argentina. Ambos, programa y revista, fueron pensados por la gente de Jocsa (dueña de licencias de Mortal Kombat, Dragon Ball, Ghostbusters, Rambo, etc), siendo el tema central los videojuegos y sus personajes, además de las consolas, el análisis de nuevos títulos de videojuegos y tecnología, …

Top Kids Leer más »

Bienvenidos a la pagina Tributo NO Oficial de TopKids Argentina

Bienvenidos queridos amigos, la idea de esta web es recopilar material perteneciente a sus propios dueños y que libremente liberan a internet, sin licencia y que permiten que personas como yo puedan levantarlas y publicarlas en esta web como forma de replicar esta info para que cualquier persona pueda aprovecharla, mirar y disfrutar. solo te …

Bienvenidos a la pagina Tributo NO Oficial de TopKids Argentina Leer más »

Facebook
Twitter
WhatsApp
Scroll al inicio