top kids 1005

Este año se renovó la escenografía, se cambió el televisor de tubo de 20 pulgadas por un proyector de 200 pulgadas (donde se hacían los combates), y se cambió el Arcade de Mortal Kombat por un display comercial de Super Nintendo. En el verano de 1995, la revista Top Kids invitaba a sus lectores al pre-estreno de la película Stargate. Junto con la revista especial, se adjuntaba un muñeco basado en la película.

Con seis emisiones semanales, hacia mediados de 1995 y con poco más de un año en el aire, el programa cumplió 300 emisiones con un programa especial, mientras que la revista se había convertido en un éxito rotundo.

Pero más tarde en el año, por problemas entre la gerencia del programa y Jocsa, el gerente general del programa renunció, junto con Aki y Emiliano.

El programa volvió a emitirse solo los sábados por la tarde y cesó su transmisión a finales de 1995, originado por la quiebra de la empresa madre, Jocsa. La revista pudo seguir saliendo, a pesar de las deudas del grupo, al separarse de este: Cambió su nombre, de ‘Top Kids’a ‘Top Kids Club’.

Con esto logró seguir saliendo un tiempo más (números 18 a 22), a pesar de que el programa ya no estaba al aire y que no contaba con la participación de los hermanos Polijronopulos. En 1996, el escaso público que todavía seguía la revista, se encontró sin su versión televisiva lo cual redundó en su pronta desaparición.

Bienvenidos !!!

Después de pedir colaboración a grupos y ex estrellas de la franquicia, me canse y me mande solo, se hacer, se lo que me pone contento y se lo que quiero, quiero un punto de encuentro histórico para tesoros que nos hicieron felices, hay gente que quiere fama, likes y placas plateadas, yo quiero un historico de material para que al encontrarlo te pongas feliz y quieras participar sin limitaciones. Saludos

Alfredo Joaquin Cañete

CategoriAs